català castellano english
  proyectos filosofía equipo docencia contacto
 
 

Desde la creación del estudio en 2001, nuestro trabajo siempre se ha orientado hacia la obtención de una arquitectura de calidad. Para nuestro equipo la arquitectura no es una idea abstracta, sino una tarea que da forma a las necesidades del cliente. Estas necesidades son diversas puesto que responden al uso, espacios, vistas, gastos... Por eso, nuestro objetivo es conseguir una arquitectura funcional y que a la vez produzca un lugar único y singular que permita al usuario disfrutarlo con satisfacción donde desarrolla su vida privada o su vida profesional. De este modo los espacios creados pretenden superar las expectativas del cliente, dando a la casa un valor añadido que no esté ligado a factores económicos.

Desde el inicio siempre nos han interesado los temas de la protección medioambiental y la sostenibilidad y hemos querido incorporarlos a nuestras obras. Cada vez los temas medioambientales y el uso de energías renovables son más importantes y por eso dotamos a nuestros proyectos de sistemas pasivos de control ambiental, apostamos por el uso de las energías renovables y los biomateriales y procuramos conseguir la eficiencia energética, la cual comprobamos a través de diferentes programas informáticos.

Para poder lograr estos objetivos con éxito, es muy importante trabajar conjuntamente, primero con el cliente y después con los otros agentes implicados a la obra. Al final, el edificio es siempre el resultado de un conjunto de personas trabajando en equipo para conseguir materializar un proyecto común.

 
 
 
C/ Martí Rubí 87     •     Sa Cabaneta (Marratxí)    •     Mallorca     •     971 602 360     •     info@llabresdejuan.es